lunes, 24 de octubre de 2011

SAGITARIO | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Debe mostrar una actitud muy reservada durante este periodo, porque las malas interpretaciones estarán a la orden del día. Cada palabra suya puede ser severamente distorsionada, y esto puede generar conflictos posteriores que no son su responsabilidad, pero que irremediablemente terminarán afectándolo. Diga sólo lo justo… nada más.

En su mundo profesional esta circunstancia se manifestará en la filtración de información confidencial, o en la acusación injusta sobre responsabilidades que no le competen. Tenga cuidado con sus colaboradores, porque habrá una tendencia a las verdades a medias que es mejor evitar. Cumpla su deber, sea discreto, sin paranoias.

A pesar de esta tendencia estresante, puede lograr cosas importantes en su actividad profesional, así que no se desmoralice y siga adelante. Por otro lado, para aquellos que se encuentren solteros los encuentros con personas de signo de tierra pueden dar gran felicidad. Tome un baño de menta con agua de coco y encienda una vela amarilla.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario