lunes, 24 de octubre de 2011

GÉMINIS | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Semana de mucha exigencia en el universo laboral, y de circunstancias un tanto molestas en el espectro emocional. Es un momento para mostrar sus talentos a quienes pueden representar apoyos a futuro, porque el escenario será propicio para ello. Confíe en su capacidad y, sobre todo, no tema exponer sus ideas, pero hágalo con suavidad.

La clave para el éxito laboral se encuentra en la capacidad de no ser demasiado rígido, porque el acartonamiento en su desempeño sólo conducirá a frustraciones en el futuro. La tendencia material luce muy prometedora, pero es muy importante mostrar su obra y, sobre todo, saber encantar a los demás con sus palabras. Sea cautivador y ya verá.

Lo emocional por otra parte mostrará una atmósfera un poco decaída y falta de vitalidad, con lo cual las relaciones pueden mostrarse como aburridas y faltas de motivación. Si eso se presenta luche por abolirlo y mantenga una actitud cálida con su pareja. Tome un baño de lavanda, romero y albahaca y encienda una vela amarilla.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario