lunes, 24 de octubre de 2011

PISCIS | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Semana particularmente delicada en el apartado energético. En sentido general debe tomar consciencia de los espacios y personas que frecuente en estos días, porque las emanaciones negativas pueden estar muy latentes, y es mejor alejarse en caso de detectar estar circunstancia. Si se siente incómodo, guarde silencio y retírese sin más.

La vigilancia del nivel energético se hace extensiva al espacio de trabajo, porque el exceso de tensión puede haber generado una vibración discordante que no favorece el libre flujo de energía. Debe recordar que esto no es un asunto de fatalismo, sino una circunstancia que se presenta habitualmente y hay que resolverla para que mejore.

Tenga mucho cuidado con la vibración que tengan las personas con quienes tenga contacto íntimo estos días, sobre todo en el intercambio de secreciones. Si su inconsciente le pide retraerse es mejor hacer caso por tentador que sea. Rocíe sus espacios con agua bendita, sal de grano y cáscara naranja y tome un baño de 4 clavos y menta y perejil.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario