lunes, 24 de octubre de 2011

LIBRA | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Semana de oportunidad en todos los sentidos, así que no hay tiempo para la dubitación o la falta de ánimo, porque la vida le estará enviando señales en todo momento sobre oportunidades que pueden haber tardado en manifestarse, por lo cual no tiene pretexto para no poner lo mejor de su parte y así conquistar los mejores logros.

En lo profesional la acumulación de bienes materiales se muestra positiva, así que invierta con inteligencia y, sobre todo, con absoluto conocimiento de la inversión que está realizando. Cualquier ganancia debe preservarse para futuros proyectos, porque dilapidar en este momento sería un gran error. Planifique con inteligencia y precaución.

Las nativas del signo deben tener cuidado con su higiene sexual, y con los malestares vinculados al aparato reproductor, pero sin mayores consecuencias. La libido se mostrará incrementada, así que hay que ser juiciosos para los encuentros físicos, porque los riesgos se pagarán caros. Tome un baño de cítricos con miel y encienda una veladora dorada.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario