lunes, 24 de octubre de 2011

CAPRICORNIO | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Semana donde las actividades cotidianas deberán ser atendidas con la mayor exactitud. Aquella cosas que parecen automáticas deben ser vigiladas, porque puede haber variantes inesperadas que modifiquen por completo la rutina establecida. No realice las cosas por inercia y ponga su atención en las pequeñas cosas estos días.

Si su actividad profesional tiene algo que ver con su domicilio particular es un buen momento para poner un poco de orden y deshacerse de todo lo inútil. En cualquier caso es bueno poner al día el lugar de trabajo para abrir paso a la energía. Sea meticuloso en sus decisiones y trate de crear una atmósfera que refleje precisión y cuidado.

La circunstancia emocional no se encontrará en su punto más alto, pero no es bueno descuidar sus obligaciones como pareja. Trate de estar al pendiente de las necesidades del otro y, si está soltero, salga a divertirse un poco y no deje que la medianía se apodere de su espíritu. Ponga un veladora café con azúcar morena y la imagen de San Uriel .

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario