lunes, 24 de octubre de 2011

ESCORPIO | del 24 al 30 de Octubre de 2011

La ambigüedad lo impregnará todo durante los siguientes 7 días, así que debe tomar consciencia de esta aparente contradicción para no sucumbir ante sus efectos. Por un lado se muestra un racha positiva que puede traer prosperidad y, por el otro lado, aparecen algunos retrasos no deseados que pueden entorpecer negociaciones y proyectos.

Esto tendrá su mayor repercusión en el ámbito profesional, así que más vale tener todos los elementos listos y no dejar nada para después, porque las piezas sueltas pueden convertirse en conflictos mayores después. No pierda el control ante los retrasos y sea creativo para resolver las posibles dificultades que se presenten en el camino.

Aquellos que se encuentren casados tendrán un cierta sensación de estancamiento y falta de vitalidad en sus relaciones, por lo cual se aconseja buscar una excusa para avivar el deseo. Los pequeños detalles pueden contar muchísimo estos días. Sea atento y considerado. Tome un baño de rosas rojas, vino blanco y miel, y una vela rosa.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario