lunes, 24 de octubre de 2011

ACUARIO | del 24 al 30 de Octubre de 2011

El nivel de energía reportará un incremento considerable, así que es bueno aprovechar esta circunstancia y realizar cualquier proyecto pendiente, además de atender las obligaciones de rigor con el mejor ánimo posible. No sea condescendiente ni busque pretexto para postergar las cosas, porque la vida le dará los recursos para realizarlas.

Aquellos vinculados con los medios de comunicación verán muy bien aspectadas sus posibilidades de éxito, y en general cualquier profesión que realice se puede beneficiar de la tecnología y la difusión que ofrecen las nuevas alternativas. No sea arcaico y póngase al día sobre los nuevos procedimientos para dar publicidad a su producto o negocio.

Si va a presentar alguna idea nueva debe realizarlo con suma precisión y sentido lógico para que pueda ser bien evaluada por las instancias correspondientes. Además de esto, su palabra se encontrará sumamente empoderada, y debe ser juicioso al expresarse. Tome un baño con 2 girasoles, cerveza y agua de naranja, y una veladora dorada.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario