lunes, 24 de octubre de 2011

LEO | del 24 al 30 de Octubre de 2011

Periodo donde el tesón, la disciplina y la precisión serán las claves para sacar el mejor partido de las circunstancias por venir en estos días. Su comportamiento debe mostrar eficiencia para convencer a los demás de que sus intenciones son sinceras y auténticas. No tenga dudas a medio camino, mejor prepárese con rigor para estar a la altura.

Las oportunidades laborales serán positivas en la medida que lo ya mencionado se manifieste. Además de ello, la capacidad de estructuración mental será un arma muy poderosa para hacer frente a los retos profesionales que puedan existir. Es importante mencionar que los resultados pueden manifestarse a largo plazo… pero lo harán.

Tenga mucho cuidado con su expresión hablada, sobre todo en las relaciones emocionales, porque puede haber una tendencia a la impaciencia y a la falta de tacto que pueden lastimar susceptibilidades sin quererlo. Sea cálido y encontrará una respuesta homóloga. Tome una baño de lavanda, menta y eucalipto y prenda una vela amarilla.

No olvides visitar el Sitio Web de Espacios Sagrados, su página en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario