jueves, 29 de septiembre de 2011

ARIES | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Es un momento donde las relaciones personales tendrán una importancia suprema en los siguientes días, por lo cual es bueno poner al día asuntos que pudiesen haberse dejado en el olvido por distintas razones. Tome nota de sus afectos y tome consciencia de sus aciertos y desaciertos.

Hay que cuidar mucho el nivel energético, sobre todo si se ha estado bajo un exceso de tensión, porque puede haber contaminación del campo aúrico, lo cual debe evitarse a toda costa. Puede haber una repentina sensación de soledad que debe combatirse, porque es sólo un sentimiento pasajero.

Es bueno intentar distracciones en la medida de lo posible, porque se ha estado acumulando muchísimo stress. Un pequeña salida, una cena, un momento de solaz pueden obrar maravillas en el estado anímico. Un poco de calma. Tome un baño de cítricos y encienda una vela amarilla para equilibrar.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

El nivel de energía no será el más óptimo en este periodo, por lo cual es necesario luchar contra la falta de vitalidad que es únicamente una sensación pasajera que tiene que ceder muy pronto. Haga acopio de fuerzas y lleve a buen término los proyectos para evitar retrasos y contratiempos.

Puede haber un pequeño acceso de melancolía o desespero por la no resolución de los proyectos personales, pero no debe permitir que esta impotencia lo deprima y retrase aún más las cosas. Todo tiene su momento y aunque no lo parezca el Universo siempre está en movimiento. Todo cambia.

Es muy importante trabajar la relación con el ser superior. No se sienta abandonado y verá como las cosas comienzan a transformarse antes de lo que piensa. El Universo no olvida a nadie… nunca lo olvide. Un poco de calma. Tome un baño de albahaca con agua mineral para aclarar las ideas.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Habrá una serie de circunstancias en distintos ámbitos que pueden romper un poco el equilibrio, pero necesita ver las cosas con objetividad y darle a cada cosa su justa proporción para resolver las situaciones de la mejor manera. Lo importante es no tomar decisiones arrebatadas ni desmedidas.

Por principio de cuentas hay que controlar cualquier sentimiento de resentimiento por el pasado o por los acontecimientos recientes. No busque en el ayer la respuesta a las cosas. No se culpe ni pierda la fe. Nuevos acontecimientos habrán de sucederse muy pronto y todo cambiará.

Debe vigilar mucho las señales de sus sueños, porque información importante puede llegar por este medio. De igual forma, el estado de salud puede verse afectado por el exceso de tensión. Mantenga la calma y todo estará bien. Pida a San Rafael Arcángel que las cosas ocurran ya.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 26 de septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Es muy importante tener un buen control de los pensamientos en todos los ámbitos de vida, porque las situaciones pueden mostrarse un tanto cuanto ambiguas, y esta falta de claridad podría nublar el buen juicio y llevar a decisiones equívocas producto de la mala apreciación de los hechos.

Trate de no aferrarse a informaciones viejas o técnicas caducas, ya que la respuesta puede estar en situaciones nuevas o en propuestas inesperadas. No se inflexible y escuche las señales de la vida. Nunca olvide que sus talentos son reales, y mantenga la convicción de que todo habrá de cambiar.

Las posibilidades de nuevas puertas se encuentran latentes, así que mantenga las cosas en orden y preparado, sobre todo en disposición y actitud. Exíjale a la vida y la vida le responderá. Los milagros ocurren… nunca lo olviden. Encienda una veladora plateada y tome un baño de flores blancas.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

LEO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

A pesar de los aparentes retrasos, el escenario se muestra favorable para la concreción de anhelos y situaciones que pudieron mantenerse latentes desde hace algún tiempo. Si bien el desarrollo será un poco gradual, las sorpresas habrán de manifestarse y buenas noticias se manifestarán.

No se aferre a una sola vía de solución y sea receptivo a lo inesperado, porque la forma en cómo se manifiesten las cosas puede romper un poco con la idea preestablecida. Los asuntos económicos prometen mejorías y se aconseja un manejo inteligente de las ganancias para el futuro.

Los niveles de energía irán mejorando poco a poco, así que aproveche esta situación y siga con sus proyectos, porque los pequeños logros significarán mucho más en muy poco tiempo. De lo mejor de sí y la vida dará su respuesta. Encienda una veladora dorada y coloque una flor amarilla.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Semana importante para los logros y las mejorías paulatinas en muchos ámbitos de su vida. A pesar de cualquier inconveniente, las cosas habrán de mostrar mejoría gradual con el paso de los días. De inicio a fin de semana la diferencia será notoria y el balance de los acontecimientos positivo.

Los cambios se darán poco a poco, pero de forma constante, por lo que no debe perder el control de los acontecimientos, porque de lo contrario puede generar retrasos innecesarios. Deje que las cosas sucedan. La vida es mucho más sabia que nosotros, y sus caminos siempre nos toman por sorpresa.

El panorama económico promete mejoría. Administre muy bien el patrimonio actual. Lo que la vida le promete es mucho mejor de lo que ahora puede vislumbrar. Los caminos pueden ser misteriosos, pero los regalos habrán de manifestarse. Medite uno minutos al día y encienda una veladora blanca.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Periodo donde la falta de orden y disciplina pueden convertir el escenario en algo caótico, por lo cual se aconseja ser muy riguroso con sus obligaciones para evitar retrasos que luego representen obstáculos de mayor proporción. No quiera comerse el mundo, vaya a su propio ritmo pero con rigor.

Algunas relaciones y proyectos pueden desequilibrarse a pesar de nuestros intentos, así que no se puede evitar que las cosas y los afectos caduquen cuando ha llegado su momento, así que no nos sintamos mal por aquello que está encima de nosotros. Lo que debe romperse será para un bien posterior.

Un dato curioso es que su relación con el extranjero en cualquier ámbito puede ser de utilidad en este momento. Las redes sociales y los medios electrónicos pueden representar una gran ayuda en estos momentos. Manténgase al día en ello. Encienda una vela morada y una flor blanca.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Habrá una falta de claridad generalizada en todo este tiempo, y lo mejor es mantener la mente en su lugar y no dejarse llevar por lo aparente, ya que la tendencia a los juicios equívocos será grande en estos días. No haga nada sin antes reflexionar perfectamente sobre sus decisiones. Tenga calma.

El nivel de tensión, en consecuencia, puede elevarse considerablemente, por lo cual es aconsejable no tomarse las cosas a pecho y permitirse el beneficio de la duda cuando las situaciones se muestren demasiado caóticas. Mucho de lo que hoy es parece infranqueable tomará otra apariencia en uno días.

Habrá cambios en lo profesional y en lo académico, según sea el caso, y tendrá que adaptase a nuevas situaciones, y es bueno encontrar los beneficios de esto en lugar de ir contra corriente. Sea cooperativo y todo fluirá pronto. Tome un baño con 3 clavos y 13 hojas de laurel.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubrede de 2011)

Habrá un ritmo un tanto cuanto agotador esta semana, pero la vida proporcionará la suficiente resistencia física y energética para salir avante. Es sólo cuestión de administrar la energía e ir resolviendo las necesidades poco a poco. El reloj no estará a su favor, pero puede con este inconveniente.

Habrá una sensación de cambio, un impulso renovador que puede manifestarse tanto personal como profesionalmente. Todo tipo de innovación y/o modificación en el hacer o en el entorno será bienvenido. Algunas situaciones pendientes llegarán a buen fin, sólo déjese llevar.

Aquellos involucrados en asuntos académicos deben vigilar su relación con las figuras de autoridad, sobre todo por diferencia de criterio. No se aferre y mejor escuche. Esto último aplica a estudiantes como a cualquier profesionista. Encienda una veladora azul claro para guiar su camino.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

El pasado tendrá un peso considerable es este tiempo, sobre todo en los ámbitos de lo personal. Los resabios de viejos afectos pueden manifestarse de la forma más inesperada, así que no se deje sorprender por mensajes, llamadas o encuentros totalmente inesperados. Todo tendrá un porqué.

Es muy importante depurar cualquier emoción negativa arraigada en el pasado, porque puede ser la explicación para la no concreción de los deseos en el presente. Uno nunca sabe qué podemos haber dejado en el camino, así que no subestime un detalle o un pequeño olvido… podría sorprenderse.

Sea muy participativo en su vida laboral, porque el buen desempeño tendrá consecuencias favorables en muy poco. Si está desempleado déjese ver y ofrezca sus servicios sin temor… alguna puerta puede abrirse de modo inesperado. Tome un baño de loción de lavanda para purificar el aura.

Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Hay que tener mucho cuidado con las apariencias, con la hipocresía y las dobles intenciones, porque el mundo estará un poco malicioso, y lo mejor es no dejarse llevar por las apariencias, sino meditar muy bien acerca de las intenciones de los demás. Nada es lo que parece… no lo olvide, por favor.

Habrá algunos retrasos que podrían frustrar un poco sus planes, pero esto se disolverá muy pronto, así que no vale la pena frustrarse por pequeñeces. Tal vez necesita esperar para recibir lo que tanto anhela. El tiempo del Universo es perfecto, no hay que olvidarlo. Sus deseos se cumplirán en su momento.

Es buena idea estar en contacto con su ser superior, con sus protectores a través de la oración y la meditación. Tenga la consciencia de que no está solo en este mundo, aunque las apariencias indiquen otra cosa. Atrévase a pedir y el Universo le responderá. Encienda una vela azul y tome un baño de menta.
Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

PISCIS | Horóscopo Semanal (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2011)

Cualquier posibilidad de viaje está sumamente aspectada en este momento. Sea a pequeña o gran escala lo importante es el desplazamiento en sí mismo. Los traslados por tierra están mucho mejor aspectados, pero cualquier cambio de espacio traerá cosas positivas en el futuro.

La vida nos exigirá fluir con los acontecimientos en lugar de oponerse a la corriente establecida. No luche inútilmente e intente estar en sintonía con los hechos y las circunstancias. La necedad será la peor consejera en estos momentos de su vida. Trate de ver más allá de las apariencias.

Hay que estar receptivo a los consejos de gente experimentada sin cuestionarlos en exceso. Sólo escuche, su ser superior entenderá el mensaje. Trate de dar su mejor desempeño en el terreno profesional, porque su desempeño será muy evaluado. Tome un baño de sal de grano y lavanda.

Facebook / Twitter de Espacios Sagrados.

lunes, 19 de septiembre de 2011

No olviden revisar su horóscopo semanal




Ya están disponibles las 12 predicciones de la semana del 19 al 25 de Septiembre de 2011 en este Blog, Facebook y Twitter.

¡Saludos y buen inicio de semana!


Lic. Julio César Cobos Salinas

ARIES | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Semana de muchas oportunidades en todos los aspectos, sobre todo en el terreno material. Cualquier inversión controlada y bien dirigida puede generar resultados favorables, así que lo mejor es pedir asesoramiento en caso de optar por esta alternativa.

Puede haber ganancias inesperadas, y es bueno administrar bien cualquier cantidad extra que se presente, porque será de utilidad posteriormente. De la misma forma, no es bueno dilapidar ni comprometerse con deudas y/o créditos que rebasen sus posibilidades. Hay que obrar con inteligencia.

Al margen de lo material, la situación emocional también se encontrará un tanto cuanto exaltada estos días, sobre todo en el terreno de la libido, por lo que no debe dejar que los impulsos sexuales lo hagan perder perspectiva. Solicite la ayuda del arcángel Rafael y prenda una vela y una rosa amarilla.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Semana de contratiempos donde las cosas parecerán moverse de forma lenta, pero no hay que perder la paciencia, porque a pesar de ello las situaciones habrán de encontrar un buen fin, sólo es cuestión de tiempo. No sea rígido y acepte de buen talante los cambios que se vayan presentando.

Los asuntos vinculados con los malos o subrepticios manejos es mejor dejarlos de lado, porque se corre el riesgo de verse involucrado en actividades no éticas que pondrían en peligro su reputación. Ante cualquier propuesta dudosa lo mejor es pensarlo bien y, en dado caso, rehusarse.

La relación con la madre tomará importancia en este periodo, es bueno estrechar lazos o mantener fresca la comunicación. Los asuntos de salud también pueden ser un tema de importancia, sobre todo en órganos internos y zona abdominal. Tome un baño de cerveza con flores amarillas y naranja.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Pequeños contratiempos pueden presentarse durante este tiempo, y lo mejor es usar la inteligencia para limar asperezas y convencer a las opiniones antagónicas que se opongan en sus deseos y proyectos. La diplomacia es la clave para apaciguar los temperamentos y conseguir el mejor resultado.

Las relaciones con individuos de agua, especialmente Cáncer, están exaltadas, así que no es extraño tener algún encuentro inesperado con alguien de este signo. En caso que sea un nuevo interés romántico tómelo de buen talante y experimente, tal vez pueda ser una oportunidad apreciable.

Habrá una tendencia a que las cosas pudiesen parecer caóticas o faltas de solución, pero esto es más bien una trampa de la vida. No se deje llevar por criterios fatalistas, y si algo parece desastroso primero investigue y vera que no es tal. Tome un baño de coco y coloque un girasol en una copa con agua.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Serán días donde lo paranormal tendrá una presencia superior a la media, así que no se extrañe si a su alrededor suceden situaciones poco lógicas o salidas de la nada, sin caer en paranoias inútiles. Cosas que se pierden, llamadas inesperadas, golpes de suerte, todo ello es factible en estos momentos.

Si bien la velocidad de los acontecimientos será regular, todo habrá de colocarse en su momento correcto y en su justa medida, así que sólo vaya resolviendo sus intereses paulatinamente y las respuestas saldrán a la luz. Sea organizado y profundamente estricto en su desempeño laboral.

En lo emocional las posibilidades de experiencias amorosas y/o sexuales están bien aspectadas, aunque la mayoría tendrán una calidad efímera salvo excepciones. Cualquier práctica energética dará buenos resultados. Tome un baño de rosas y crisantemos a la luz de la luna y encienda una vela plateada.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

LEO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

La energía y el temperamento se encontrarán particularmente exaltados en estos días, así que lo mejor es no dejarse llevar por lo impulsos y tratar de mantener la mayor mesura posible y evitar altercados y/o enfrentamientos completamente inútiles. Escuche antes de embestir a alguien.

En lo profesional pueden presentarse cambios inesperados o pequeñas modificaciones de la rutina establecida, ante los cuales debe mostrar capacidad de adaptación y buen talante. A la larga será para bien. Hay que tener cuidado con excesos en el comer y el beber, sobre todo éste último.

Las mujeres de Leo estarán particularmente intensas, y es recomendable que midan sus palabras para no herir susceptibilidades ajenas, porque de lo contrario las cosas pueden tomar un cariz más agresivo, sobre todo con figuras de autoridad. Tome un baño de con agua de rosas y lavanda.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Semana de excesos y extremos en todos los ámbitos, aunque con un mayor acento en el terreno emocional. El pasado puede manifestarse de formas diversas recordando la necesidad de cerrar ciclos que pudieron quedar inconclusos. Si esto ocurre, no dude en hacerle frente y finiquitarlos.

Puede haber algún padecimiento grave en el seno familiar, pero debe mantener la calma y buscar la asesoría adecuada para evitar consecuencias mayores. Esto aplica principalmente a los miembros de menor edad, si es que estos existen. El aparato esquelético será el punto de mayor peligrosidad.

Las experiencias paranormales pueden sucederse durante el sueño o la duermevela. Hay posibilidades de recibir información de sus seres ya fallecidos, ante lo cual no debe mostrar temor y simplemente escuchar el mensaje. Tome un baño de lavanda y verbena y encienda una vela morada.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

La premura y la impaciencia impregnarán con suma contundencia este tiempo, así que lo mejor es vigilar el no caer en excesos innecesarios que sólo complicarían las cosas y enredarían el libre fluir de los acontecimientos. Hay que obrar con eficiencia y rapidez, pero no vaya más allá de sus fuerzas.

Cualquier aspecto vinculado a la comunicación será de importancia, así que manténgase al día en sus contactos y asuntos, sobre todo con el extranjero, la emisión y recepción de información debe tenerse muy presente. Pónganse en contacto con quienes necesita y verá que las respuestas serán favorables.

Respecto a las emociones, los sentimientos estarán un poco descolocados, así que los impulsos sexuales pueden tomar primacía, y es bueno mantener una actitud responsable ante los encuentros sexuales. Prevenir es la clave. Tome un baño de lavanda y eucalipto con una veladora azul claro.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Periodo donde la energía negativa puede estar muy presente en los ambientes que se frecuenten y en el terreno laboral. No se trata de una conspiración, sino de una acumulación de energía no favorable que puede perjudicar su propio campo energético y es mejor mantenerse protegido.

Hay que evitar a toda costa la participación en rituales de magia negra o vinculados a la muerte, porque se pueden abrir puertas que luego traerán desgracias. Si no es un experto, mejor manténgase al margen, sobre todo si todo esto tiene su origen en intereses de tipo material o de poder.

La economía se mostrará estable sin gran crecimiento, pero sí lo suficiente para mantener la situación a flote. Hay que tener cuidado con las nativas de Géminis, sobre todo si hay contacto sexual. Sea muy cuidadoso en sus encuentros. Porte la imagen de san Miguel Arcángel para la protección.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Días de índole variopinta donde las emociones serán tan importantes como el terreno de las ideas. Por un lado la comunicación se mostrará de forma especial, y es muy importante el cómo se comunica y, sobre todo, a quien está dirigido su discurso. Mida sus palabras y escoja el mejor momento.

Los medios electrónicos también estarán acentuados, así que ponga atención a cualquier operación o información venida de éstos. Bajo ningún pretexto entre en agresiones verbales por escrito, ya que la tendencia es negativa en este aspecto. Póngase al día en asuntos técnicos sobre su profesión.

Por otro lado, hay que tener cuidado en los encuentros sexuales y las relaciones amorosas en general, porque hay una fuerte energía de fertilidad que podría representar riesgo de embarazo si no hay precauciones. Sea muy discreto en este punto. Coloque la imagen de un ángel en la zona de trabajo.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Semana que puede considerarse en términos generales como tranquila, aunque no exenta de ciertos vaivenes que es bueno tratar a la mayor brevedad posible. La relación con el mundo exterior demanda mostrar una imagen de seguridad ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Un apartado que sobresale es todo lo vinculado con el orden legal, sobre todo si se trata de asuntos de orden civil y, específicamente, de tipo marital. Es bueno mantenerse bien documentado al respecto y no descuidar ningún trámite si hubiese. La situación personal puede encontrarse un poco tensa.

Puede haber algún tipo de enfrentamiento con la figura paterna, si ésta sigue en su vida, ante lo cual el mejor consejo es mantenerse serenos y no entrar en querellas. La economía promete una mejoría paulatina y los ingresos serán mejores. Coloque una imagen de sacra en su casa y su recámara.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Tiempo de contradicciones y malentendidos que deben ser resueltos a la brevedad, porque de lo contrario las consecuencias tendrán proporciones mucho más importantes. No tome nada a la ligera y obre con la mayor claridad posible, y no se deje enredar por el discurso de los otros.

No participe en conversaciones intrigantes, sobre todo en lo laboral, y cuide mucho sus palabras, porque éstas pueden ser esgrimidas en su contra. Lo mejor es mantener un poco de silencio y evadir temas espinosos. Su trabajo personal estará bien aspectado si sigue esta pequeña recomendación.

Los aspectos emocionales también son proclives a malos entendidos por cosas sin importancia, ante lo cual se aconseja no dejar ningún cabo suelto en la relación de pareja, y cerciorarse que sus palabras han sido bien interpretadas. Encienda una veladora amarilla, y tome un baño de eucalipto.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

PISCIS | Horóscopo Semanal (del 19 al 25 de Septiembre de 2011)

Días contradictorios donde las cosas pueden dar resultados sumamente satisfactorios y, por otro lado, algunos inconvenientes por culpa de la intervención de terceros que sólo buscan distorsionar sus intenciones y proyectos personales. Aléjese de los individuos de doble cara a la brevedad.

Sea muy discreto en sus planes, y no deje que sus deseos sean del dominio público, sobre todo ante personas que no sean de su absoluta confianza. No alardee sobre nada y mantenga un perfil medio. Las posibilidades de cambios y/o viajes cortos están bien favorecidas, pero primero asegúrese de ello.

La posibilidad de obtener reconocimiento por sus logros está muy marcada, sobre todo los involucrados en el terreno creativo. No deje que su tendencia a la melancolía pueda ensombrecer su imagen ante los demás. Mantenga la mesura y listo. Tome un baño de cítricos y encienda una veladora naranja.

No olvides visitar el Facebook y Twitter de Espacios Sagrados.

EJEMPLOS DE SERVICIOS

QUERIDOS MÍOS...

HAN HABIDO VARIOS CUESTIONAMIENTOS ACERCA DE LOS DISTINTOS SERVICIOS QUE SE ANUNCIAN EN LA PÁGINA WEB www.espaciossagrados.com YA QUE LA MAYORÍA POSEE UN DESCONOCIMIENTO SOBRE LO QUE SIGNIFICAN EXACTAMENTE. ALGUNOS HAN OÍDOS DE ELLOS O HAN SIDO RECOMENDADOS, PERO SIN UN SUSTENTO FIRME QUE LES AYUDE A TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE LA CONVENIENCIA DE LOS SERVICIOS EN SU VIDA PERSONAL.

ES DIFÍCIL PONER EN PALABRAS UN TRABAJO TAN MINUCIOSO Y, ADEMÁS, ESTAMOS HABLANDO DE DISTINTOS TRABAJOS, CADA UNO CON SU PARTICULAR LÓGICA Y DESARROLLO. PARA AHONDAR EN ELLO TENDRÍAMOS QUE ENTRAR EN EXPLICACIONES UN TANTO CUANTO OCIOSAS, POR LO CUAL HE OPTADO POR MANEJAR ESTA SITUACIÓN DESDE UNA OPCIÓN DIFERENTE, Y ES POR ELLO QUE HE RECURRIDO AL FACTOR VISUAL PARA DAR UNA APROXIMACIÓN LO MÁS EXACTA POSIBLE SOBRE LO QUE REALIZO Y, SOBRE TODO, DARLES LAS HERRAMIENTAS PARA DESCUBRIR POR USTEDES MISMOS LOS BENEFICIOS DE CADA UNO DE LOS SERVICIO.

DE ESTA FORMA, EN LA PÁGINA WEB AHORA PODRÁN ENCONTRAR EJEMPLOS DE CADA UNO DE LOS SERVICIOS, CON DIAGRAMAS Y TEXTO QUE NO DEJAN LUGAR A DUDA SOBRE EL QUÉ Y EL CÓMO SE LLEVA A CABO UN ESTUDIO DE ESTA CATEGORÍA, SEA ESTE FENG SHUI, ASTROLOGÍA CHINA, RADIESTESIA Y GEOBIOLOGÍA. EL ELEMENTO VISUAL LES DEJARÁ ENTENDER EN QUÉ CONSISTE LA ASESORÍA Y, SOBRE TODO, QUÉ CLASE DE ELEMENTOS SON IMPLICADOS DURANTE EL PROCESO.

NO ES NECESARIO LEER TODA LA INFORMACIÓN DE LOS ESTUDIOS ESCRITOS, SOBRE TODO EN EL ÁMBITO DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO, PORQUE CON UN POCO DE TEXTO BASTA PARA ENTENDER DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO, Y CONSIDERAR SI ESO SERÍA UNA HERRAMIENTA POSITIVA PARA USTEDES. PUEDEN RECORRER LA INFORMACIÓN DE PRINCIPIO A FIN SI ESO SATISFACE SU CURIOSIDAD... ESO YA ES UN CRITERIO PERSONAL...

DE ESTA FORMA, CUANDO ALGUNO QUIERA SOLICITAR UNA CONSULTA SOBRE UN DETERMINADO ASPECTO, SIMPLEMENTE ASISTA AL EJEMPLO EN CUESTIÓN PARA SABER EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE SE ESTÁ SOLICITANDO Y, EN ESPECIAL, CUALES SON LOS RESULTADOS QUE SE ESPERAN Y PROMETEN, EVITANDO EXPECTATIVAS ERRÓNEAS PRODUCTO DE LA FALTA DE INFORMACIÓN Y LA DISTORCIÓN GENERADO POR LAS TÉCNICAS DE LA BIEN LLAMADA "FILOSOFÍA DE LA BUENA ONDA".

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD. Y ESPERO HABER SIDO LO SUFICIENTEMENTE CLARO ANTE LA NECESIDAD DE QUIENES AMABLEMENTE ME LO HAN SOLICITADO. SÓLO DEN UNA VISITA Y... LISTO... QUIÉN SABE? PODRÍAN ENCONTRARSE CON ALGUNA SORPRESA FAVORABLE Y DESPEJAR SUS DUDAS ACERCA DE LO QUE LA METAFÍSICA CHINA Y LA SANACIÓN DE ESPACIOS IMPLICA...

ESTAMOS EN CONTACTO, SALUDOS A TODOS. BESOS Y ABRAZOS....

lunes, 12 de septiembre de 2011

No olviden revisar su horóscopo semanal




Ya están disponibles las 12 predicciones de la semana del 12 al 18 de Septiembre de 2011 en este Blog, Facebook y Twitter.

¡Saludos y buen inicio de semana!


Lic. Julio César Cobos Salinas

ARIES | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Los asuntos económicos serán la prioridad estos días, y de ser muy medido con los gastos que no sean absolutamente necesarios y que sólo representen un capricho del cual puede prescindir en este momento… los ingresos estarán fluctuantes y no hay que invertir cantidades grandes de dinero...

La velocidad tampoco será su mejor aliada, así que no quiera cambiar el mundo en un segundo… porque se va a frustrar. Trate de ir poco a poco y verá que todo va resolviéndose paulatinamente. Es un panorama de control y previsión… así que adminístrese bien para evitar sorpresa. Es algo temporal.

Hay que tener cuidado con la espalda, sobre todo la acumulación de tensión. Cuidado con desgarren, torzones y esguinces… esto aplica principalmente a quienes manejan y quienes pasan muchas horas sentados en una mala postura. Encienda una veladora verde y tome un baño de albahaca y menta.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Hay que controlar el temperamento y evitar las confrontaciones inútiles, sobre todo con las figuras de autoridad, porque las consecuencias serán en su perjuicio. Cuide muy bien sus palabras y evite asperezas innecesarias. Los signos con quienes estará particularmente tenso son Libra y Escorpio.

Por otro lado, el panorama profesional se muestra apto para el crecimiento y el desarrollo de nuevas ideas y/o proyectos. Cualquier iniciativa será bienvenida, sólo es cuestión de analizar las posibilidades. Evite en todo momento la superficialidad y vaya a lo profundo para tener éxito.

En términos de salud hay que cuidar las cefaleas y los trastornos digestivos,. El mejor remedio es la relajación, pero atiéndalos inmediatamente para que no se conviertan en malestares mayores. Encienda una vela blanca y una vela rosa con una rosa blanca y una rosa en una copa de agua para la armonía.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Semana algo contradictoria donde las noticias y los hechos se habrán de escindir entre muy buenos y bastante malos. Aunque parezca contradictorio, habrá terrenos donde las cosas fluyan con facilidad y otros que mostrarán retrasos y complicaciones que hay que dejar fluir para resolverlos después.

Los asuntos profesionales están bien aspectados, así que ponga la carne en el asador para ofrecer los mejores resultados posibles. Publicite su trabajo y tenga entrevistas con quienes pueden ayudarle. Hay que vender ante todo el beneficio económico de su producto, más allá de la mera funcionalidad.

En lo emocional las cosas estarán bastante variopintas estos días… así que no se tome nada demasiado a pecho y entienda que este no es el mejor momento para enfrentarse con los lazos afectivos. Después enderezará el camino. Encienda una veladora morada con una flor blanca en una copa.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

El escenario se muestra abierto a todas las posibilidades de crecimiento y realización de planes… así que invierta todo en ellos para obtener resultados satisfactorios. Déjese escuchar y que los demás sepan sobre sus talentos. Aplique el mayor esfuerzo y sea muy estructurado en todo momento.

Sea bien administrado ante cualquier ganancia inesperada y ahorre para momentos posteriores. Es un buen momento para los juegos de azar siempre y cuando sea mesurado y controlado. No corra riesgos innecesarios. Muéstrese seguro en todo momento y hable con conocimiento.

Los proyectos demandan una dicotomía que combine el valor creativo con el beneficio económico. Los asuntos emocionales se moverán relajadamente y es buen momento para los detalles y muestras de afecto. Encienda una vela naranja y una ofrenda que incluya una flor blanca, 2 limones y una naranja.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

LEO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Periodo donde la creatividad será la clave para la realización de proyectos y la concreción de los mismos. Sin importar el rubro profesional intente aportar ideas frescas que renueven un poco la rutina. El factor visual y auditivo serán claves en la venta de productos y servicios.

La economía muestra buenas posibilidades que deben ser aprovechadas para generar más riqueza. No invierta en espejismos y sea muy consciente del beneficio que obtiene ante una determinada idea. Las inversiones deben ser calculadas con todo rigor para asegurar los mejores resultados.

El terreno emocional se muestre fértil y las sensaciones un poco desbordadas, así que no se deje llevar sin pensar, pero atrévase a confesar sus sentimientos sin demora. Las muestras de cariño serán bien recibidas. Para el éxito encienda una veladora amarilla y 2 rosas amarillas en una copa.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Mesura y control serán las claves para transitar por esta semana. No se desborde y manténgase moderado es sus acciones y palabras porque los excesos y la impaciencia no serán bien recibidos por los demás. Hay que apostar a la disciplina y al orden en todo lo que haga y/o diga. No se inquiete.

Tengan sus obligaciones a la orden del día para evitar sorpresas desagradables. Cuide que todo aspecto de documentación se encuentre completo y sin errores. Lea con mucho cuidado las condiciones de cualquier inversión y no se deje llevar por los impulsos o las ganancias fáciles.

Lo emocional tendrá un tono medio que es mejor transitar sin aspavientos para no provocar conflictos. Vigile su relación con la madre, la cual puede demandar un poco de atención. Si va a realizar un ritual siga las indicaciones al pie de la letra. Encienda una veladora dorada con dos rosas amarillas.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Evite en todo momento los excesos de cualquier índole, porque éstos sólo traerán consecuencias desagradables. Trate de ser muy puntual en sus compromisos, pero evite manejar con prisa. No se exalte por cualquier cosa y espere un poco a que las cosas tengan claridad antes de tomar decisiones.

Cuidado con fallas en los electrodomésticos y los electrónicos. Hay que precaverse contra descargas y fallas de voltaje. Tenga respaldados sus documentos si usa una computadora y manéjela con cuidado para no realizar acciones equívocas. Cuídese contra los virus y las páginas desconocidas.

Cuidado con los pequeños golpes y tropezones producto des descuido y la premura. Haga una pausa para sus relaciones emocionales y no lleve sus conflictos fuera de la oficina. Cuidado con mujeres de Leo de mediana edad. Tome un baño de albahaca con agua mineral para estabilizar la energía.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

El aspecto kármico estará potenciado en este momento, y los encuentros y/o reapariciones inesperadas estarán a la orden del día. Los asuntos inconclusos se pondrán de manifiesto para darles el final adecuado. Libérese de las ataduras del pasado y evite la acumulación innecesaria de recuerdos.

El aspecto profesional demanda disciplina y seguridad ante las figuras de autoridad, sin caer en la soberbia o la desmesura. Hágase notar a través sus logros y sus ideas… su voz será escuchada con atención. Entregue el 100 % en todo lo que haga y los resultados serán para bien ahora y en lo futuro.

Las emociones estarán un poco nostálgicas estos días, así que no se deje llevar por la tristeza o el desánimo repentino, pero es sólo una sensación pasajera. Tenga cuidado con las contaminación es energéticas en su vida sexual. Encienda una veladora morada y dese un baño de romero y menta.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Semana caótica en todos los sentidos, con resultados variopintos que sorprenderán en todo momento. No vaya ciegamente ni se precipite en sus decisiones porque las situaciones demandan una atención escrupulosa. Evite los arranques a la hora de conducir y tenga en orden su vehículo si maneja.

En lo profesional puede haber buenas oportunidades si mantiene su pensamiento ordenado y claro sobre las acciones que debe realizar. Sea sumamente analítico y evalúe todos los pros y los contras de cualquier proyecto. Tenga cuidado con las descargas eléctricas en la oficina.

La tensión se acumulará en la columna, así que vigile la buena postura y evite tensar en exceso o añadirle peso innecesario. Las emociones estarán algo frías en estos días, no se preocupe, es temporal. Coloque un Buda tibetano con una veladora blanca y 2 rosas blancas en una copa en el lugar de trabajo.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

La contaminación energética será la mayor prioridad en esta semana. Sin caer en paranoias absurdas evite en todo momento los espacios muy cargados y tenga mucho cuidado en las relaciones sexuales con gente nueva. No tenga sexo si se encuentra cansado y no duerma en sitios ajenos.

No manipule energía si no está capacitado para hacerlo. Busque un especialista en caso de ser necesario. Los asuntos profesionales perderán un poco de claridad que se irá tan pronto como llegó. Sea paciente y cuidadoso. No preste prendas íntimas y evite los baños públicos sin protección.

Si las cosas comienzan a volverse caóticas tome un respiro y vaya resolviendo los problemas en la medida de sus posibilidades. No quiera ir más allá de sus fuerzas. En lo emocional sea expresivo y cálido. Coloque la imagen de San Miguel arcángel con 2 rosas rojas en el lugar de trabajo y el dormitorio.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Hay que mostrar una actitud madura y carente de frivolidad en este periodo, porque su proceder estará siendo vigilado y evaluado por figuras de mayor autoridad y peso, sobre todo en el terreno profesional. Mantenga una postura firme en todo momento y sea receptivo a la opinión de superiores.

Evite que sus gustos personales influyan en su desempeño profesional. Tenga cuidado con las adicciones y los desvelos que en este momento pueden pasarle una factura excesiva a su cuerpo. Intente ser lo más puntual posible y no pase por alto las pequeñas cosas, porque éstas serán clave en estos días.

Los asuntos emocionales demandan una actitud segura que evite en todo momento la superficialidad en las demostraciones de afecto. Tenga cuidado con el sexo casual si no está completamente convencido. Sea cariñoso con sus afectos. Coloque la imagen de San Uriel Arcángel y dos velas azul marino.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

PISCIS | Horóscopo Semanal (del 12 al 18 de Septiembre de 2011)

Semana de grandes beneficios y también de grandes desgastes en el terreno energético. El dinamismo será clave estos días para poder cumplir con todas las obligaciones pendientes, y trate de ser lo más expedito y eficiente posible, porque toda responsabilidad debe ser tratada con suma seriedad.

En lo profesional puede haber ganancias y negociaciones favorables, pero habrá que luchar un poco con la necedad ajena y la duda. Sea sumamente diplomático y seduzca a sus clientes con inteligencia y conocimiento. Si las cosas parecen estancarse tome rutas alternas para resolverlas. Sea creativo.

Hay que tener cuidado con las relaciones sexuales de tipo casual sin las adecuadas precauciones, porque los riesgos de contraer una pequeña enfermedad estarán muy latentes. Protéjase y todo estará bien. Evite el alcohol con el sexo. Encienda una veladora verde con 2 rosas amarillas.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

martes, 6 de septiembre de 2011

No olviden revisar su horóscopo semanal




Ya están disponibles las 12 predicciones de la semana del 5 al 11 de Septiembre de 2011 en este Blog, Facebook y Twitter.

¡Saludos y buen inicio de semana!


Lic. Julio César Cobos Salinas

ARIES | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Un sentimiento de renovación puede permear profundamente todas las áreas de vida, sobre todo en lo emocional, por lo que se recomienda no tomar decisiones precipitadas y pensar muy bien en lo que realmente necesita ser transformado. Buscar asesoría en caso de ser necesario.

Otra situación existente es una cierta reacción adversa por parte del exterior, como si la moralina se impusiera sobre sus decisiones. Trate de hacer caso omiso a personas de mente estrecha. Si su corazón le indica que está haciendo lo correcto, esa es la única aprobación que necesita.

El escenario será propicio para los momentos de reflexión y las prácticas espirituales de cualquier tipo. Una pequeña meditación al final de la jornada laboral puede darle mucha paz al corazón. Sólo encienda una vela blanca y respire con los ojos cerrados. No pida nada, no piense nada, sólo escuche.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Este periodo nos pide concentrarnos en las pequeñas cosas, pues ellas serán la base para la concreción de los anhelos y proyectos. Es mejor ir poco a poco y darle buenos cimientos a los planes, eso garantizará su éxito. No permita que la rigidez haga presa de usted al momento de tomar decisiones.

Tendrá que ser sumamente diplomático en estos días, así que más vale cuidar muy bien de las palabras y sobre todo de a quién nos estamos dirigiendo, porque la corrección política será un ingrediente necesario para conseguir ciertos propósitos. Tenga seguridad en sus palabras... y listo.

El trabajo conjunto dará mejores frutos que el desempeño individual. Unir fuerzas es lo mejor en este tiempo. Hay que saber escuchar opiniones ajenas sin ser demasiado necio. Tenga una visión holística de las cosas. Tome un baño de rosas blancas con loción de lavanda para relajar el alma.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Las relaciones personales tendrán un papel protagónico en este periodo, así que es mejor cuidar de sus afectos y mantenerse en contacto en la medida de lo posible. Una llamada o un correo electrónico pueden obrar milagros. No deje que el stress lo separe de sus asuntos emocionales.

El ritmo de los acontecimientos no será muy expedito, así que es mejor armarse de paciencia y dejar que las cosas vayan fluyendo a su propio ritmo. Es buena idea probar nuevas tendencias en el terreno laboral. No se aferre a modelos caducos y póngase al día para renovar su escenario de trabajo.

Hay que tratar de mantenerse bien vibrados y en armonía a pesar de los momentos de tensión que podamos vivir. Esto permite liberarnos un poco de la pesadez de todos los días. Para conseguir un estado de relajación dese un baño de rosas blancas con un poco de miel y rodajas de naranja.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Hay que administrar las fuerzas y los recursos internos durante los siguientes días… porque la vida nos demandará mucha energía y capacidad para resolver distintas eventualidades que no deben postergarse. Trate de mantener el control en todo momento y no pierda los estribos sin razón.

Es bueno hacer un alto en el terreno emocional y considerar cuáles opciones se tienen, y cuáles son realmente valederas. No tema desechar lo viejo por temor a la nostalgia. Deje fluir sus sentimientos y obtenga un juicio objetivo sobre sus relaciones, quien deba quedarse permanecerá en su vida. No tema.

El aspecto de salud debe tenerse en consideración sobre todo cuidar las enfermedades gastrointestinales y las cefaleas. Es bueno hacer pequeñas pausas para tomar un poco de agua y revitalizar el cuerpo. Para obtener mayor energía encienda una veladora naranja y tome un baño de cítricos.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

LEO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Semana de momentos complicados en muchos aspectos, pero todo puede ser resuelto con un pensamiento claro y una disciplina sólida para ir resolviendo las eventualidades que se presenten. No hay que dejarse abrumar y tratar cada situación a detalle. Eso evitará errores posteriores.

Trate de evitar el caos en el hogar de trabajo, ponga al día su automóvil, tenga en orden sus pagos y finanzas. Sea puntual y cumplido con sus obligaciones laborales. No deje que la rutina y la dejadez se instalen en su vida. Es mejor encontrar nuevos enfoques y renovarse paulatinamente.

Ante los instante de tensión es bueno mantenerse en control respirando hondo y exhalando lentamente, si el problema parece inmenso vaya parte por parte y verá la respuesta claramente. Si su mente se bloquea tome un poco de agua, respire y pídale a los arcángeles que acudan en su ayuda.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

La tendencia a los cambios y las renovaciones tendrá una importancia capital esta semana. Atrévase a dejar atrás todo lo inoperante y/o caduco en su vida. Nuevas cosas están por arribar y necesitan que haya un espacio en su corazón y en su mente para recibirlas. Vaya despacio pero con firmeza.

Habrá pequeños momentos de tristeza que deben ser combatidos con la convicción de que todo es temporal y las cosas habrán de mejorar muy pronto. En estos días es mejor ceder a imponerse a los demás, sobre todo en el terreno emocional. Guarde silencio si sus palabras están cargadas de dolor.

Para los que tengan pareja las relaciones deberán ser prioridad, y hay que buscar algún pretexto para celebrar y tener un momento de intimidad que refuerce los lazos. Sea cariñoso y expresivo porque su pareja será receptiva a ello. Tenga un ritual con dos copas de vino blanco, unas cerezas y miel.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Es bueno aislarse un poco del mundo exterior cuando las emociones sean difíciles de manejar. No se obligue a departir con quienes no desea por la simple obligación o el compromiso. Es mejor estar en silencio y tratar de poner en orden su pensamiento para conjeturar la mejor ruta de acción.

Hágale mucho caso a sus sueños en estos días, porque habrá señales importantes sobre el futuro que debería tener en cuenta. Duerma con una pequeña libreta cerca para anotarlo de inmediato. Trate de buscar la armonía en todos los ámbitos de su vida, sobre todo en el emocional.

La relación con lo divino será de suma importancia este periodo, trate de establecer comunicación con cualquier figura o imagen que atraiga su atención. No importa el credo, sólo la relación individual que establezca. Coloque un figura mágica como un ángel o un buda tibetano en el trabajo.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Los acontecimientos exigirán tener un nuevo punto de vista y buscar la renovación en muchos aspectos, tanto laboralmente como emocionalmente. Revise bien sus mecanismos de acción y trate nuevas formas sin temor. Cualquier mejoría en las dinámicas de vida será bien recibida.

Busque la ayuda de otros cuando su propio conocimiento no sea suficiente. No sea tan orgulloso. Muestre una actitud seria en el terreno laboral, sin caer en solemnidades o rigideces. Hable con claridad sin demasiado rebuscamiento y diga sólo lo necesarios. No adorne en exceso las frases.

Hay que darle curso a los proyectos personales para conseguir su pronta concreción. Disfrute de los buenos momentos y no olvide sonreír, pero no como una mueca sino como un sentimiento honesto. Para evitar la contaminación energética porte un limón escondido hasta que seque.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Los proyectos de tipo personal y profesional mostrarán señales de crecimiento y desarrollo que deben ser aprovechadas para conseguir la concreción de los sueños y las ideas. Atrévase a ir un paso más adelante sin renuencias o postergaciones. El resultado final será exitoso.

Evite la rigidez y la falta de docilidad ante nuevas situaciones. Es mejor tener una actitud flexible que permita los cambios en caso de ser necesarios. Trabaje con la mayor energía y de lo mejor de sí, porque lo logrado estos días será de suma importancia en el tiempo posterior. No intente, haga.

En lo espiritual manténgase en contacto con su lado intuitivo para escuchar consejos sobre las acciones que debe realizar. Permítase unos minutos para invocar a los ángeles o cualquier figura sacra y solicitar su ayuda con absoluta convicción. Tome un baño de menta, albahaca y cítricos para el éxito.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

La vida le ofrecerá distintas oportunidades para lograr el crecimiento, sobre todo en lo profesional. Evite la dejadez y la irresponsabilidad ante nuevas obligaciones, porque luego lo lamentara. Lleve sus asuntos a buen término y concluya las acciones sin dejar las cosas y/o proyectos inconclusos.

Mejore sus técnicas de trabajo con nuevos instrumentos o ideas que mejoren sus resultados y faciliten la realización del mismo. Algunas cosas habrán de sufrir una transformación importante y debe estar atento a los cambios para adaptarse se forma expedita a ellos. Actúe con rapidez y eficiencia.

En el terreno emocional nuevas personas pueden aparecer misteriosamente en su camino, y es bueno tener los ojos bien abiertos para detectar las señales de los otros. No se quede en su mundo y esté alerta al exterior. Tome un baño de rosas blancas y amarillas para aclarar el pensamiento.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 5 al 11 de Septiembre de 2011)

Las relaciones con el exterior tomarán protagonismo estos días, y es mejor mantenerse al tanto de los medios de comunicación, porque las informaciones que se reciban serán de suma importancia, sobre todo las venidas del exterior. Manténgase en contacto con quienes necesite y solicite aquello que le hace falta. Las respuestas pueden ser curiosamente buenas.

Los lazos del pasado se manifestarán de forma un tanto molesta, así que los reencuentros y los mensajes de quienes ya se han ido estarán a la orden del día. Trate de abrumarse por la nostalgia ni confundir su pensamiento sobre decisiones ya tomadas. No luche con el pasado… sólo déjelo ir.

Las emociones estarán latentes, así que es bueno tener un control adecuado de ellas para no cometer desbordamientos innecesarios. Habrá una necesidad fuerte por amar y ser amado, y ésta debe canalizarse con las personas correctas. Tome un baño de rosas rojas y vino blanco con 2 clavos.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados.