martes, 30 de agosto de 2011

Feng Shui Business (para Negocios)

La fortuna debe tomarse en serio...

Cada persona necesita elementos específicos para atraer la prosperidad, la suerte que nos otorga el destino al momento de nacer. Pero... ¿Cómo podemos lograrlo? Seleccionando formas, colores, materiales, espacios y dimensiones adecuadas. Al combinarlos estaremos creando la imagen idónea según las necesidades de quien lo solicita, y no sólo desde las tendencias y los patrones preconcebidos.

Aunque en Occidente esto puede representar una tendencia de vanguardia, en Oriente forma parte habitual de las estrategias en mercadotecnia, y los principios que lo rigen datan de más de dos mil años. Todo este conocimiento hoy está disponible para beneficiar a quien lo solicite.

Seguir leyendo aquí.
 

Feng Shui Clásico


 El Feng Shui es un arte-ciencia que tiene como objetivo el análisis, manejo y aprovechamiento de la energía sutil para conseguir las mejores condiciones de vida posibles en un espacio y para sus habitantes.

Origen

Este arte-ciencia surge hace más de 3,000 años y fue desarrollado a través de la observación rigurosa de los cambios cíclicos que la energía ha desarrollado durante siglos, y cómo éstos afectan la calidad energética de los espacios en los cuales habita el hombre. Para esto es necesario contar con el entendimiento adecuado en lo que respecta a conocimiento geográfico-espacial y, sobre todo, emplear los instrumentos adecuados para conseguir un análisis correcto (brújula, en chino lo pan), y las adecuadas fórmulas y cálculos que permiten determinar las circunstancias que habrán de presentarse en un ambiente determinado y los efectos colaterales que tendrá en los niveles económico, emocional y físico de quienes habitan el espacio en cuestión.

En todo esto juega un papel importantísimo el factor orientación (puntos cardinales) y el factor temporal. Es en la sumatoria de estos factores como encontramos cuáles han de ser las medidas adecuadas para ubicar, construir y diseñar un espacio determinado.

Es importante dejar muy en claro que LA ENERGÍA ES CÍCLICA y, por ello, las condiciones de un cierto momento y/o tiempo habrán de repetirse en el futuro, y es por ello que pueden tomarse previsiones para garantizar las mejores condiciones de vida posibles, así como prevenir y/o remediar las situaciones adversas que, dada la mecánica dual del universo, habrán de presentarse también.

Seguir leyendo aquí.

domingo, 28 de agosto de 2011

No olviden revisar su horóscopo semanal

 
 Ya están disponibles las 12 predicciones para la semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre en este blog, Facebook o Twitter.


Saludos y buen inicio de semana.


Julio César Cobos Salinas
Consultor Profesional en Feng Shui Clásico,
Astrología Bazi China, Geobiología y Radiestesia

ARIES | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Esta semana conviene dejarse llevar por los acontecimientos sin oponerse demasiado… hay que fluir y ver a dónde conducen las cosas. Hay que mostrar una actitud relajada y compartir con los demás de forma suave y bien modulada. La aspereza no conviene en este momento.

Hay tendencia a que ciertas personas se muestren un poco belicoso, sobre todo en el terreno laboral… por lo cual lo mejor es no entrar en querellas ni dejarse dominar por los impulsos. Es mejor ser la parte controlada y así evitarse consecuencias más grandes por cosas sin importancia.

En el terreno personal hay que buscar compartir con la pareja y disfrutar de algún entretenimiento que fortalezca la relación. Los pequeños detalles tendrán mucha importancia en estos días. Para evitar los enfrentamientos es conveniente encender una veladora azul claro y coloca una rosa blanca.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Estos días lo mejor es no dejarse abrumar por el exceso de trabajo y las responsabilidades sociales. Trate de distribuir un poco su tiempo para poder coordinarse de la mejor forma. Hay que mantener la calma y cumplir con los compromisos sin evadir las obligaciones. Sea eficiente en todo momento.

En el terreno laboral se aconseja buscar nuevas alternativas que refresquen el ambiente, en la medida de lo posible. No tenga miedo e implementar ideas aunque parezca poco convencional. Buscar empleo o iniciar negocios está sumamente bien aspectado estos días… así que es bueno intentarlo.

De la misma forma, implementar cambios en la apariencia y en las relaciones en aras de mejorar las condiciones existentes. Es bueno tener una pequeña celebración si las cosas lo permiten… hay que disfrutar del hedonismo en la medida de lo posible. Utilice una vela naranja para potenciar la creatividad.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Esta semana los pensamientos pueden estar un poco caóticos, por lo cual lo mejor es no dejarse llevar por preocupaciones inútiles y actuar con la cabeza bien fría. El pensamiento racional debe primar sobre los impulsos viscerales. No haga suposiciones y revise muy bien las cosas y los hechos.

Por otro lado, el estado anímico tendrá algunos altibajos, por ello es mejor no permitirse depresiones ni hacer demasiado grandes las pequeñas cosas. No se aparte de los demás y trate de convivir de buen talante, sobre todo en el terreno profesional. Es un buen momento para destacar en el trabajo.

En el terreno emocional los sentimientos pueden estar algo confusos, y la mejor manera de obtener claridad es mantener la calma en todo momento y obrar con cautela para evitar malas interpretaciones. Sea expresivo. Utilice una vela morada con una rosa blanca para transmutar la energía confusa.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Puede haber algunos malos momentos estos días, pero éstos pueden resolverse si se mantiene un actitud controlada sin desesperos o excesos. Todo habrá de pasar mucho más rápido de lo que cree, es sólo cuestión de tiempo. Ceda si es necesario y evítese complicaciones inútiles.

Profesionalmente es bueno dedicarse con fruición a las obligaciones laborales y conseguir los mejores resultados, porque esto será de sumo beneficio en el futuro. Los medios electrónicos serán de sumo beneficio en estos momentos, sobre todo la comunicación con el extranjero.

Emocionalmente es bueno mantener al día las relaciones, sobre todo las de pareja. Escriba o llame a los seres queridos y hágales saber lo que siente por ellos sin temor y sin pena. Hacer amigos en estos días está bien aspectado. Encienda una veladora de siete colores y una rosa amarilla para la energía.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

LEO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Habrá cambios inesperados en las relaciones, tanto personales como profesionales, así que lo mejor es no dejarse llevar por los impulsos y ser muy cuidadoso con las palabras, porque los ánimos estarán un poco caldeados y las cosas pueden sacarse de quicio con facilidad. Mantenga la calma.

Cualquier tipo de viaje está sumamente bien aspectado, sobre todo en el terreno emocional. Los viajes cortos a lugares tranquilos y poco concurridos son la mejor opción. Evite las aglomeraciones y los ambientes cargados. Disfrutar de las cosas aparentemente insignificantes puede dar gran alegría.

En el terreno emocional es bueno pasar tiempo con la pareja y ser expresivo, porque habrá avidez por las demostraciones de afecto. Cuidar de los seres queridos es una buena idea. Para evitar confrontaciones innecesarias encienda una veladora azul claro con una copa de agua y una rosa blanca.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Habrá una sensación un tanto cuanto melancólica en este periodo, por lo que se aconseja no dejarse llevar por las emociones depresivas que sólo serán temporales. No se tome las cosas muy a pecho ni malinterprete las actitudes ajenas, porque es fácil perder la perspectiva y hacer un lío innecesario.

En el terreno profesional es bueno potenciar el lado creativo y proponer ideas refrescantes en la medida de lo posible. Implementar nuevas técnicas o también está bien favorecido. Atrévase a salir un poco de la norma y corra algún riesgo calculado. Cumpla con sus obligaciones al pie de la letra.

En lo emocional las relaciones kármicas se potencian, así que los encuentros inesperados estarán a la orden del día, por lo cual no se sorprenda con una llamada o un correo electrónico que no contemplaba. Para potenciar la creatividad encienda una veladora amarilla con una rosa roja.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Es muy probable que las cosas se den con cierta lentitud en estos días, así que no pierda el control de los acontecimientos y trate de conservar la mesura, porque será un asunto meramente temporal que no tiene tanta importancia. No cometa excesos innecesarios, ni entre en confrontaciones.

Profesionalmente el ambiente estará un poco crispado, así que no se exalte ante actitudes tensas que no valen la pena. Trate de resolver las cosas con calma y no se altere por ineficiencias ajenas, porque será muy poco lo que se logre con la fuerza. Vaya al fondo de las cosas y busque la mejor solución.

Energéticamente se estará un poco bajo, por lo cual debe administrarse muy bien y no cometer excesos. Habrá una cierta tendencia a la nostalgia que será cosa pasajera y no tendrá mayores consecuencias. Tome un baño de albahaca con agua de coco para relajar la mente y el cuerpo.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Lo mejor será no dejarse llevar por la rutina y buscar añadir un poco de frescura a las relaciones, tanto emocionales como profesionales. Haga caso de su intuición para lidiar con los acontecimientos, porque el ambiente lucirá algo confuso y es mejor privilegiar la claridad por encima de todo.

Es bueno pedir consejo o dejarse asesorar por gente especializada en el terreno profesional, sobre todo ante nuevas responsabilidades y/o proyecto. Sea muy respetuoso con la autoridad en todo momento, porque las indisciplinas pueden resultar de consecuencias considerables.

Ante la pareja lo mejor es mostrar un poco de docilidad y no mantenerse aferrado a formas de conductas poco inteligentes. Sea receptivo a nuevos enfoques y acepte de buen talante propuestas que vengan del exterior. Porte la imagen de un ángel o colóquela en la zona de trabajo para armonizar.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

La tensión puede manifestarse con cierta intensidad en estos momentos, y es bueno tratar de mantener una actitud relajada que no se deje llevar por lo impulsos o las provocaciones del exterior. Mantenga la armonía en todo momento y muéstrese diplomático para conseguir los mejores resultados.

La llegada de gente inesperada puede tomarlo por sorpresa, así que no se sorprenda ante cambios nuevos encuentros que pueden traer experiencias favorables. Tenga una disposición afable en todo momento y sea receptivo a las palabras y las actitudes de nuevas personas que pueden ser sorpresivas.

En sus obligaciones profesionales eche mano de todos los recursos para cumplir con las responsabilidades. Muestre su talento y sorprenda a los demás con nuevas ideas, sobre todo a las figuras de autoridad. Porte la imagen de un sol o de un águila para potenciar la energía.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Hay que mantener un control absoluto de las emociones y los pensamientos durante estos días, porque la tendencia al dramatismo estará a la orden del día. No haga tormentas en un vaso con agua y vea las cosas con mesura para evitar las reacciones desmedidas y que resulten fuera de lugar.

Los aspectos de salud tendrán importancia en este periodo, así que cuide muy bien el nivel de energía y no cometa excesos innecesarios. Cuide mucho el descanso para mantenerse fresco y cumplir con sus obligaciones. Ante cualquier síntoma tome precauciones o acuda al especialista.

En lo emocional la actividad onírica estará muy potenciada, así que más vale hacer caso a los mensajes de los sueños que pueden contener informaciones sorprendentes. Mantenga las atenciones con la pareja y muéstrese comprensivo. Porte la imagen del arcángel Gabriel durante estos días.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)

Evite la rigidez y los comportamientos estrechos durante este periodo. Es muy fácil caer en necedades absurdas que no tienen razón de ser. No se aferre a sus puntos de vista y muéstrese receptivo a las opiniones ajenas, porque los demás pueden tener mucho más claridad y mejor disposición.

Tenga una actitud reflexiva en todo momento y muéstrese comprensivo con las necesidades ajenas, porque los detalles que tenga con los demás serán devueltos cuando menos lo espere. Es buen momento para el estudio y la especialización profesional. Todo nuevo saber será bienvenido y favorables.

Mantenga una relación estrecha con sus seres queridos y conviva con ellos para fomentar la concordia, tanto a nivel pareja como a nivel familiar. Tenga una cita romántica en un lugar tranquilo. Para atraer energía positiva porte la imagen de San Uriel arcángel o coloque un buda tibetano en la zona laboral.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter.

PISCIS | Horóscopo Semanal (del 29 al 4 de Septiembre de 2011)


Los sentimientos de nostalgia pueden manifestarse de forma no prevista, así que lo mejor es no dejarse llevar demasiado por los recuerdos o creer que los tiempos pasados fueron mejores. Tenga una actitud controlada ante las emociones desbordadas porque sólo tendrán consecuencias desfavorables.

Es un buen momento para potenciar la creatividad y dejar fluir ideas que pueden devenir en nuevos proyectos potenciales. Tenga un perfil mesurado y diplomático en sus relaciones profesionales y no entre en disputas poco útiles. Es mejor ser condescendiente en estos momentos.

Las emociones pueden ser un poco traicioneras estos días, así que no se deje confundir por sentimientos ambiguos que sólo conducirán a malentendidos absurdos. Sea lo más objetivo posible ante las palabras de los demás. Coloque la imagen de Kuan Yin en la zona laboral para potenciar la energía.

Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook y Twitter

lunes, 22 de agosto de 2011

ARIES | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


La principal preocupación en estos días serán los asuntos económicos. Hay que ser muy mesurado y tener una excelente administración para evitar gastos inútiles y, sobre todo, frívolos. Si se mantiene un orden adecuado las cosas podrán solucionarse sin mayor problema. En unos días mejorará.


En lo profesional se aconseja mostrar una actitud segura en todo momento sin caer en la pedantería, sobre todo ante figuras de autoridad. Hay que expresar las ideas que se tengan con aplomo y con claridad para que éstas sean escuchadas. Darse a notar es una buena idea en este periodo.


En lo personal hay que tener cuidado con Géminis y Leo. No hay que entrar en confrontaciones y mantener una actitud diplomática en todo momento. Esta mesura se hace extensiva a cualquier tipo de relación, sobre todo las amorosas. Portar una prenda de color rojo traerá buena suerte estos días.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

TAURO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Los aspectos vinculados a las relaciones personales y profesionales deberán ser tratados con sumo cuidado y muchísimo tacto, porque el ambiente se presta a las malas interpretaciones y los atisbos de querella. Hay que decir sólo lo necesario y vigilar que las palabras no hieran susceptibilidades.


En el mismo tenor es mejor ser absolutamente discretos con los asuntos profesionales porque hay peligro de filtraciones perjudiciales. Haga su trabajo y comuníquese sólo con la autoridad correspondiente. No hay que caer en paranoias, simplemente mantener una actitud precavida al respecto.


No hay que hacer uso de ningún tipo de mecanismo vinculado al ocultismo… péndulo, ouija, invocaciones y/o rituales. Es mejor mantenerse al margen por ahora. Los asuntos materiales irán de menos a más poco a poco, así que deben aprovecharse las oportunidades cuando estás se generen.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


El mayor consejo en estos días es evitar en todo momento la rigidez en la actitud y el comportamiento. Hay que ser flexible ante nuevas ideas y/o proyectos, o por lo menos escuchar las opciones antes de negarse de tajo. A nivel corporal hay que cuidar un poco la espalda y cualquier tipo de tensión.


Los asuntos de importancia irán mejorando poco a poco, así que de nada sirve presionarse en exceso porque el resultado sería el mismo. Es un asunto gradual que ocurrirá paulatinamente. Hay que tener un poco de fe. Las figuras y/o instancias de autoridad estarán de su lado, no se preocupe.


Cuidarse de conflictos con figuras de Leo y Piscis. Es mejor llevar la fiesta en paz con estos nativos. En lo emocional hay que tener un comportamiento suave y considerado hacia la pareja y/o amigos, porque la aspereza servirá de muy poco. Pida a San Rafael arcángel su ayuda y él intercederá por usted.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


El escenario se muestra muy favorable de forma general, y sólo debe mantener una actitud controlada para no caer en excesos y aprovechar las oportunidades cuando presenten. Hay que obrar con inteligencia y mesura en todo momento. No desprecie lo pequeño ahí puede estar la respuesta.


El ambiente emocional estará cargado de intensidad y es mejor ser muy generoso en las demostraciones de afecto ante la pareja, y ser considerado ante los seres queridos. La gente estará ávida de su presencia y debe obrar en consecuencia. La vida sexual también será potenciada, sólo precaución.


Puede haber rencillas con Sagitario y Capricornio, así que mantenga la calma y mejor evádalos. Mucha gente querrá saber su opinión, y es aconsejable que escuche a los demás y pueda ofrecer su consejo si es que se siente capacitado para ello. Portar la imagen de un unicornio traerá suerte divina.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

LEO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Habrá mucho movimiento durante esto días, y debe tener toda la disposición y la disciplina para estar a la altura de las circunstancias. Hay que regular el nivel de energía para que no haya desgaste excesivo. Ser asertivo es la clave en este momento, e intente riesgos, siempre y cuando estén bien calculados.


La explotación de los talentos será de vital importancia, tanto en el aspecto creativo como en el terreno racional. Hay que hacer caso a sus ideas y expresarlas adecuadamente para descubrir posibles vetas en el futuro. Hay que mantenerse al día en la información, sobre todo profesionalmente.


Es bueno intentar un poco con los juegos de azar sin arriesgar demasiado, podría haber algún premio inesperado. Los números favorables son el 10 y el 6. Es un periodo para mover energía a través de la oración a San Miguel Arcángel, y el uso de veladoras naranja para potenciar los deseos.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Un punto un tanto cuanto contradictorio es el hecho de mantener una postura inteligente con respecto del manejo energético… por un lado hay que evitar los lugares con mucha energía… templos, ruinas, monumentos… porque estará muy permeable y puede absorber emanaciones negativas.


Por el otro lado, es bueno mantenerse muy cercano a las figuras sacras, pero de forma personal. La meditación y la oración serán armas muy poderosas en estos días. Las hadas serán grandes amigas en esta ocasión, así que portar una imagen de éstas será muy favorable. Déjese llevar por el gusto al elegir.


Hay que ser cuidadoso con individuos de Tauro y Libra, sobre todo si son mayores en edad o en jerarquía. Los asuntos profesionales estarán un poco caóticos, así que no se agobie demasiado, porque al final todo habrá de resolverse para bien. Lo inesperado puede ocurrir en cualquier momento.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Periodo un poco caótico ante el cual se debe mostrar una actitud controlada para hacer frente a las posibles contingencias que se presenten tanto en la vida personal como en la profesional, pero sólo será en un primer momento, en cuanto lo vea con calma descubrirá que las cosas no son tan alarmantes.


Los aspectos económicos estarán bien favorecidos, así que se permite algún pequeño gusto que haya estado acariciando. Si se recibe alguna cantidad extra es mejor ahorrarla para lo que viene, porque le será más útil. Toda mejora en lo profesional será útil, así que debe estar dispuesto a escuchar.


Puede haber fricciones con Tauro y Géminos por asuntos menores que no vale la pena hacer más grandes. Llamadas inesperadas y/o encuentros no previstos pueden sorprender en el momento menos indicado, así que manténgase alerta. Portar la figura de San Gabriel Arcángel dará suerte.


Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados



ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


El estado anímico puede ser un poco traicionero en estos días, porque las emociones estarán oscilando entre un extremo y otro, por lo que debe hacerse el esfuerzo por mantener una postura mesurada que evite comportamientos excesivos que a la larga pueden ser perjudiciales.


Es momento para destacar profesionalmente, así que hay que dar el mejor resultado y mostrar una actitud eficiente y capaz. Hay que ser muy cuidadoso y riguroso en cualquier actividad para mostrar un perfil destacado. Ser ambicioso dará buen resultado, así que hay que luchar por lo que es deseado.


Las relaciones humanas se mostrarán de forma amable y puede obtener ayuda de individuos de Géminis, Libra y Sagitario. Se puede asistir a eventos sociales con buenos resultados, sólo hay que cuidar los excesos en la bebida. A nivel energético es bueno usar loción de lavanda y portar un cuarzo rojo.




Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Periodo donde los cambios de espacio y los viajes profesionales serán muy favorecidos, así que, si se da la oportunidad, no tema aventurarse en alguno de estos proyectos, porque será para bien. Sólo hay que tener cuidado con lo que se come y bebe si estamos en un lugar nuevo y/o desconocido.


El ritmo en este tiempo será un tanto cuanto vertiginoso, así que administre bien sus tiempos para poder cumplir con todas sus responsabilidades sin desgastar en exceso su cuerpo. Hay que aprovechar los medios de comunicación para ahorrar tiempo. La tecnología será de mucha ayuda.


Debe tener muchísima precaución con las nativas de Capricornio, si es posible mejor evítelas en estos días. No asista a lugares de oración o de rito, porque la energía será poco positiva. No consuma estupefacientes, o por lo menos hágalo con cuidado. Porte una figura de un ángel de su elección.




Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

CAPRICORNIO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Los asuntos laborales y materiales serán de mucha importancia, así que habrá que ser sumamente disciplinado y bien administrado para obtener los mejores resultados en estos momentos. Si se obra con cautela no habrá nada que lamentar, así que no deje que las situaciones lo dominen.


Los viajes pequeños están bien favorecidos, sólo hay que ser muy mesurado con la velocidad. De la misma forma los cambios profesionales están bien auspiciados, así que no se resista a ellos. Manténgase abierto a cualquier plan emergente, porque habrá pequeñas sorpresas favorables.


Hay que cuidar la espalda en todo momento, sobre todo de la rigidez y las malas posturas. Busque el adecuado descanso… y listo. Sea muy respetuoso con las figuras de autoridad para evitar conflictos. Manténgase lejos de lugares muy concurridos. Porte una imagen del Arcángel Metatrón.




Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

ACUARIO | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Habrá una sensación de soledad y de tensión que debe manejarse con suma calma y control. El aspecto postural se debe atender y vigilar el correcto acomodo de la columna al sentarse y al dormir. Hay que mantenerse con un semblante relajado y tratar de estimular las relaciones y no aislarse.


No sea rígido a los consejos del exterior, sobre todo en el aspecto emocional, porque tal vez los demás vean lo que no parece tan obvio. No se aferre a sus prejuicios y vea las cosas con una perspectiva más relajada, porque el escenario se presta para modificar un poco los códigos y las normas.


Hay que procurar las relaciones de pareja, sobre todo en las expresiones de afecto y las expresiones verbales. Debe tenerse mucho cuidado con la higiene sexual en estos días, sobre todo con parejas eventuales. Energéticamente es bueno portar la imagen de la luna para atraer suerte.




Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

PISCIS | Horóscopo Semanal (del 22 al 28 de Agosto de 2011)


Hay que ser sumamente disciplinado y dar los mejores resultados para obtener beneficios a largo plazo, porque las oportunidades para generar ingresos se mostrarán con claridad y debe aprovecharlas. El ahorro y la buena administración también serán estrategias favorables en este momento.


Los asuntos profesionales estarán un poco agotadores, así que hay que dar lo mejor de sí para obtener las mejores opiniones de las figuras de autoridad. Hay que dar prioridad a los asuntos y/o proyectos pendientes, porque los retrasos serán poco convenientes. Trabaje con orden y estructura.


Los asuntos emocionales no serán vitales en estos días, así que no hay debe dejarse agobiar por los arranques de temperamento y las escenas de celos, porque serán francamente inútiles. Mantenga una distancia adecuada y todo estará bien. Portar la imagen de una estrella de 6 picos dará suerte.




Ésta y otra información también podrás encontrarla en Facebook, Twitter y el Blog de Espacios Sagrados

lunes, 15 de agosto de 2011

Horóscopos Semanales (del 15 al 21 de Agosto)

No olviden revisar su horóscopo semanal y espero sus comentarios.
Buen inicio de semana.

Saludos,

ARIES / DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011




El nivel de tensión será considerable durante estos días, así que es mejor no saturarse de compromisos y/o obligaciones que no sean absolutamente necesarios… es bueno no tomarse nada demasiado en serio para no tener disgustos innecesarios. La calma es la mejor solución ante esto.


Otro aspecto de cuidado es el tema de la salud. Habrá pequeñas molestias, sobre todo en el área abdominal, el pecho y garganta, por lo que cualquier anomalía debe atenderse con prontitud para evitar consecuencias más serias. Cuidar también los cambios de temperatura, y el abuso del alcohol.


Lo profesional fluirá de manera eficiente, y es bueno implementar mejoras o técnicas nuevas que agilicen el trabajo. Al final del día se puede tomar un baño con un preparado con una botella grande de agua mineral y albahaca para lavar la cabeza. Esto se hace al final de la ducha para refrescar las ideas.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

TAURO / DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DEL 2011




Es un periodo de oportunidad donde muchas circunstancias habrán de darse para la concreción de proyectos e ideas. Lo importante es estar en el lugar y en el momento adecuado, ya que estos golpes de suerte sólo ocurrirán una vez, y depende de su habilidad para ver las oportunidades y tomarlas.


Es bueno tener alguna pequeña celebración con sus seres más íntimos con la finalidad de gozar del momento y nada más. A veces en esta vida se olvida hacer una pausa para disfrutar de quienes amamos. Cualquier evento social está bien aspectado.


Lo profesional tendrá beneficios en el terreno de la participación que se pueda tener, ya que su voz será muy escuchada, y sus propuestas atraerán la atención de gente con autoridad. Para potenciar el éxito es bueno bañarse la cabeza con agua de coco una noche antes de una entrevista importante.


¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

GÉMINIS / DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011


La sutileza será la mejor herramienta en estos días, porque las palabras bruscas o demasiado impulsivas pueden herir considerablemente a los demás, y las consecuencias serán de cuidado. Ante cualquier arranque es mejor guardar silencio y retirarse a meditar. Pensar antes de actuar.


Los desplazamientos a lugares despejados y carentes de bullicio están bien auspiciados, sólo se recomienda no abusar de la prisa o la velocidad al conducir. La montaña es el lugar perfecto para visitar y renovarse de la energía de la tierra. Es bueno reflexionar sobre el futuro inmediato allá.


Hay que vencer cualquier tendencia a la pereza que surja sin razón aparente. Lo mejor es mantener en movimiento para que las emociones negativas no afecten. La mejor solución es agregar esencia de limón al agua de baño. Viértala sobre una infusión de limón y enjuáguese de arriba hacia abajo.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

CÁNCER/ DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011

El tema emocional será de vital importancia en este periodo, por lo que se deben aprovechar las oportunidades… si se tiene pareja es bueno pasar un fin de semana juntos, sí se está soltero es recomendable hay que dejarse ver en reuniones o espacios públicos, ya que los encuentros serán favorables.

Habrá una sensación de contención que debe ser manejada con cuidado. No es bueno contener demasiado las cosas, y los silencios excesivos pueden hacer más daño que beneficio. Hay que decir las cosas con cuidado y no aferrarse demasiado a nada ni a nadie, porque la rigidez tampoco beneficia.

Gente del pasado o encuentros inesperados habrán de ocurrir y quizá sean una señal del universo para retomar algún tema pendiente o para retomar lazos que creíamos caducos… para mantener la mente despejada es bueno añadir al baño un poco de loción de lavanda durante tres días.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

LEO / DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011


El factor nostalgia y aprehensivo estará fuertemente potenciado, por lo cual es mejor no dejarse llevar por emociones añejas para no perder lo más por lo menos. Hay que dejar atrás viejas rencillas que sólo hacen daño sin sentido. Mostrar una actitud más sabia conducirá a mayor paz en el corazón.

La vida social tendrá momentos luminosos que deben aprovecharse como forma de liberar tensiones y estrechar lazos con los demás. Retomar viejas amistadas o aficiones también estará bien favorecido. Es bueno hacer una reforma o una limpieza exhaustiva del dormitorio y cambio de cortinas.

A nivel profesional se debe mostrar un perfil contenido y falto de aspavientos será la mejor moneda de cambio en este momento. Es mejor callar si no se posee toda la información al respecto de cualquier asunto. Para combatir la tendencia a la nostalgia es bueno portar un  limón en la ropa como remedio. 

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.


VIRGO/ DEL 15 al 21 DE AGOSTO DE 2011

El ambiente estará un poco tenso, y es mejor tratar cualquier asunto con suma delicadeza sin tomar decisiones precipitadas. Es mejor transigir en algunas ocasiones cuando el ambiente sea sumamente tenso. Hay que evitar la violencia física y los arrebatos, sobre todo al volante. Mesura y calma.



Una medida muy recomendable es realizar una depuración profunda tanto de los espacios personales… dormitorio, oficina y cuerpo. Archivar y desechar papeles es lo mejor. A nivel físico se puede realizar una depuración del estómago comiendo papaya y jugo de naranja por 36 horas.


Los viajes tendrán resultados positivos, así que si la situación lo permite lo mejor es alejarse del bullicio y visitar lugares tranquilos y poco concurridos. Evitar los horarios extremistas. Para mantener la compostura es bueno frotarse con agua de lavanda la nuca y tener rosas rojas en los espacios. 

 No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

LIBRA/ DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011

La opinión de las personas de autoridad y saber debe ser tomado en mucha consideración en esta semana, porque sus consejos pueden convertirse en ayuda fundamental para la realización de proyectos y la resolución de conflictos. Hay que manejarse con docilidad y evitar cualquier agresividad.

Un aspecto de consideración mayor que debe es el riesgo de contraer energías negativas de
ciertos lugares y personas, por lo cual es mejor evitar lugares muy concurridos y relaciones con gente desconocida. No compartir alimentos ni ropa, sobre todo joyería. Esto sólo por mera precaución.


Si se trabaja en equipo se pueden lograr resultados muy satisfactorios, además de que permitirá un flujo armonioso de los acontecimientos. Es mejor unir que separar. En el nivel energético la recomendación es bañarse con una infusión de limón, menta y hierbabuena durante dos días.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook  y  Twitter.

ESCORPIO/ DEL 15 DE 21 DE AGOSTO DE 2011


El crecimiento y la renovación serán las pautas a seguir durante los próximos días, y es mejor dejarse llevar por los cambios que se presenten sin oponer mayor resistencia a ello. Nuevas invitaciones y proyectos deben ser tomadas con el mejor talante. Ante los desconocidos mostrar una actitud afable.


En la contraparte, lo mejor será tomarse las cosas con calma en los asuntos de rutina o de tiempo atrás. No hay desesperar con pequeños retrasos que sólo serán temporales. No frustrarse si no se pueden resolver todos los compromisos, y mejor concentrarse en lo que sí es posible en este momento.

Es bueno mostrar una actitud segura y relajada en todo momento. La impresión que se dé a los demás será de ayuda o perjuicio dependiendo del carisma que se proyecte. Energéticamente es bueno no exceder los desvelos y el consumo de alcohol. Bañarse con agua de rosas es recomendable.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook y Twitter.

SAGITARIO/ DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DEL 2011

Modernizar y renovar la apariencia y los métodos de trabajo dará excelentes resultados en estos días. Hay que estar dispuesto a cambios un poco radicales, sin caer en los extremos o la incongruencia. Se debe soltar el exceso de tensión y no ser aprehensivo con los afectos y los colegas.

Las relaciones sociales tomarán un cariz prominente, y los encuentros con amigos y seres queridos darán mucho remanso al corazón. Si se puede prestar ayuda a un amigo hay que hacerlo sin dudar,porque la vida lo premiará después. Hay que obrar sin malicia y evitar las dobles intenciones.

Un aspecto a vigilar son los excesos en el consumo de alcohol y la falta de cuidado con las
necesidades del cuerpo. No hay que exponerlo de forma innecesaria en o prácticas burdas o de alto riesgo. Debe procurar la relación con cualquier figura místico-religiosa y portar una imagen de la misma.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook y Twitter.

CAPRICORNIO/ DEL 15 A 21 DE AGOSTO DE 2011

Habrá que combatir las emociones depresivas o melancólicas y no permitir que los pequeños detallen amarguen el ánimo sin necesidad. Si se siente solo es bueno buscar la compañía de amigos y seres queridos para renovar los ánimos del corazón. No tenga miedo en buscar compañía, ellos lo ayudarán.


Es bueno mantener los ojos bien abiertos, porque un encuentro inesperado en el lugar menos pensado podría ocurrir, pero necesita estar atento para detectarlo. Ser analítico con las miradas y los gestos sutiles es la fórmula. Hay que esperar el primer gesto para dar el gran paso si se da la oportunidad.

No sufra por relaciones añejas que ya no tienen ningún sentido ni solución en este momento de su vida. Es mejor concentrarse en lo que estar por venir y ser receptivo a ello. Hacer algún ritual, como encender una vela morada con unas flores y una copa de agua puede traer energía renovadora favorable.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook y Twitter.

ACUARIO/ DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011

El panorama se muestra atractivo y con oportunidades de mejoría en todos los sentidos, pero no debe hacerse un uso excesivo de la razón, lo mejor es fluir con los acontecimientos y escuchar a seres con mayor autoridad y/o experiencia en caso de duda o desconcierto. Mucho análisis de
parálisis.
Practicar la meditación de cualquier técnica será bienvenida por el cuerpo y la mente. Si no se sabe meditar sólo encienda una vela azul claro y siéntese con los ojos cerrados por 15 minutos; deje que cualquier imagen o palabra fluya sin cuestionarla y trate de mantener el cuerpo lo más relajado posible.
Es conveniente llevar los asuntos hasta sus últimas consecuencias, y no dejar nada a medias, porque luego puede lamentarse. Hay que finiquitar cualquier obligación antes de concentrarse en otra. No acapare sin mesura. En lo espiritual puede beneficiarse portando un cuarzo azul en elcuello o la ropa.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook y Twitter.

PISCIS/ DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011


Hay que tener muy presente que las cosas deben tomarse con calma en este momento, porque la prisa y la ansiedad harán un flaco favor a la psique y al corazón. No busque soluciones imposibles ni quiera cambiar al mundo en un momento. Si algo no funciona hay que mirar hacia otro lado y seguir.

El organismo estará un poco sensible y debe serse muy cuidadoso con lo que se bebe y se come, porque los excesos se pagarán de forma casi inmediata. El sistema digestivo y el respiratorio serán los más sensibles estos días. Hay que procurar descansar lo más que se pueda para dejar al cuerpo regenerarse.

Las relaciones profesionales y emocionales tendrán una importancia considerable, así que no tenga miedo de comunicarse con personas que se encuentran lejos. Esto es particularmente importante si se necesita consejo o guía. Portar un rosario o un mala puede repeler energías negativas por ahora.

¡No olvides visitar la página web de Espacios Sagrados! También me puedes seguir en Facebook y Twitter.





lunes, 8 de agosto de 2011

ARIES | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

En estos días la comunicación con los demás será de vital importancia para el desarrollo de proyectos y deseos… Es un buen momento para pedir favores, para solicitar asesoría profesional, etc. Debe tenerse cuidado de usar las palabras correctas y mesurar el lenguaje para no ofender sin querer.

Pueden ocurrir encuentros físicos o virtuales con gente del extranjero, la provincia, etc. Es bueno que se de un tiempo para relajarse, porque habrá una sensación de agotamiento a mediados de semana. Es bueno bañarse con un poco de agua de rosas y flor de naranja para recuperar la energía

Las percepciones y la intuición estarán exaltadas, así que es muy recomendable hacerle caso a los presentimientos, sobre todo en el terreno emocional, sin caer en paranoias o miedos excesivos. Los reencuentros con figuras amorosas del pasado pueden ocurrir de forma inesperada.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

TAURO | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

La disciplina será la clave en este periodo, porque habrá una sensación de pereza que puede posponer el trabajo, y las consecuencias podrían ser un poco graves… hacer las cosas a tiempo y hacerlo con precisión. Hay que bajar el stress acumulado con un baño de flores blancas y un poco de miel.

El pasado puede manifestarse de forma molesta en los recuerdos, y la recomendación es no seguir lamentando los hechos ya vividos, y seguir adelante sin mirar atrás, es mejor mirar al futuro y aprender de las lecciones ya vividas. Esto es particularmente importante en el terreno emocional.

Es bueno darse un tiempo para estar solo y meditar un poco. Sólo hay que buscar un lugar cómodo, estar tranquilo y guardar silencio por unos minutos. Esto permitirá reflexionar sobre qué rumbo hay que tomar a partir de ahora, y darse la oportunidad de nuevas experiencias. Todo va a mejorar pronto.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

GÉMINIS | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

Los asuntos económicos tendrán prioridad durante este periodo. Hay que mostrarse muy administrado y evitar en lo posible cualquier gasto superfluo. Se deben tener a tiempo cualquier clase de pagos y/o compromisos de tipo monetario. El panorama paulatinamente mejora hacia el final de la semana.

Otro aspecto que debe vigilarse es de la salud. No es bueno cometer excesos de ningún tipo, porque el organismo está un poco sensible durante estos días, y la falta de sueño, el consumo de alcohol, etc., pueden tener consecuencias en el nivel de vitalidad. La prevención es la clave de todo.

En el terreno profesional se deben recibir noticias de tipo favorable en lo concerniente a proyectos previos. Hay que estar dispuesto al diálogo y a la negociación para concretar las cosas. De la misma forma, en el aspecto emocional debemos ser muy comprensivos con nuestros semejantes.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

CÁNCER | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)


El nivel de vitalidad se encontrará un poco mermado en este ciclo, por lo cual es recomendable administrar muy bien los recursos físicos para poder cumplir con todas las obligaciones, que no serán pocas. No debe permitir que la tensión nerviosa perjudique su desempeño profesional y emocional.

Cualquier aspecto de renovación en el terreno laboral será bienvenido, aunque sea en menor escala. Lo importante es mostrarse creativo al momento de resolver los proyectos. Se pueden tomar ciertos riesgos calculados, y se pueden implementar técnicas novedosas e inesperadas.

El terreno emocional presentará manifestaciones sensoriales poderosas. Habrá una tendencia fuerte a tomarse las cosas demasiado a pecho, y el corazón puede resentirse con mucha facilidad. Es bueno no dejarse controlar por las emociones, y entender que tal vez se está exagerando un poco.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

LEO | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)


Los lazos emocionales tendrán una importancia muy grande en este tránsito, y se debe tener cuidado con las palabras, ya que la gente estará dispuesta a dar su apoyo desinteresadamente, pero hay que ser  muy mesurado en el comportamiento. Hay que ser agradecidos con cualquier clase de favor.

El aspecto profesional puede mostrarse un poco caótico, y se necesita de una actitud muy disciplinada y organizada para lidiar con los posibles inconvenientes que se presenten. No hay que posponer los compromisos y debe tenerse todo al día para evitar cualquier contratiempo  o retraso.

Los cambios físicos y de apariencia se verán favorecidos, aunque sea en pequeña escala, lo importante es renovarse un poco en la medida de sus posibilidades. Debe mostrar una actitud flexible y permitirse recibir consejo profesional sobre cualquier transformación física y de look. Será para bien.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

VIRGO | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)


Habrá una sensación de soledad que no debe tomarse muy a pecho, porque sólo se trata de una percepción falsa, y no una realidad palpable. Es bueno no aislarse y compartir con los demás. Se debe tener una disposición flexible para que las relaciones personales profesionales fluyan correctamente.

En el terreno profesional de mostrarse una actitud muy comprometida y entregada a las labores que le corresponden. Su trabajo estará siendo analizado por superiores durante estos días. Hay que mostrarse seguro de sus capacidades en todo momento, y no titubear ni ser negligente en nada.

Habrá un buen nivel de energía que debe aprovecharse de la mejor manera, y cualquier viaje corto a un lugar tranquilo y/o boscoso estará bien favorecido. Es bueno ir en compañía de otros y disfrutar de actividades en conjunto. Otra opción es ir a un spa a darse algún tratamiento relajante.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

LIBRA | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

Es conveniente realizar cambios en la decoración del hogar y el espacio de trabajo, aunque sea en pequeña escala. Hay que poner un poco de orden y desechar lo que ya sirve. Es bueno colocar flores frescas para limpiar los ambientes y refrescar el entorno. Las rosas rojas son las más aconsejables.

Los aspectos profesionales requerirán de un poco de paciencia, porque los retrasos pueden presentarse cuando menos lo espere. No debe perderse el control y hay que encontrar soluciones alternas para agilizar cualquier tipo de trámite. De la misma forma debe tener una actitud cuidadosa con los gastos.

En el terreno emocional hay que mostrarse generoso y tener algún tipo de detalle con las personas que nos importen, además de darse tiempo para el diálogo. Es buena idea pedir a los ángeles ayuda ante cualquier necesidad, sólo prenda una vela azul unos minutos mientras medita y pide su deseo.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

ESCORPIO | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

El nivel emocional estará un poco exaltado en este periodo, así que lo mejor es no dejarse llevar por arrebatos, porque se pueden tomar decisiones erróneas que no conduzcan a nada bueno. Lo mejor es guardar silencio y pensar muy bien lo que se quiere decir para evitar herir susceptibilidades.

Si es posible, sería muy positivo realizar algún tipo de viaje al bosque o a la montaña para relajarse y convivir con los seres queridos. No importa que no sean grandes distancia, lo importante es refrescarse un poco y renovar las energías para cumplir con todas las obligaciones y compromisos posteriores.

Si se practica algún tipo de fe, es conveniente realizar algún pequeño ritual… una oración, una meditación o una plegaria hacia la divinidad, y pedirle su apoyo en los deseos que se tengan. Esto es muy importante sobre todo en los proyectos profesionales. Portar una imagen sagrada traerá buena suerte.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.

SAGITARIO | Horóscopo Semanal (del 8 al 14 de Agosto de 2011)

Los pensamientos estarán un poco confusos, y es bueno reflexionar con calma sobre las decisiones que se tomen, porque puede sentirse abrumado y falto de claridad, y lo mejor es pedir apoyo ante cualquier necesidad. No debe mostrar una actitud rígida en sus decisiones ni en su comportamiento.

Hay que ser muy cuidadoso en el terreno profesional y no querer resolver las cosas de forma apresurada y poco precisa. Es mejor tomarse el tiempo suficiente para obtener los mejores resultados posibles, además de buscar en todo momento un desempeño riguroso que no permita ningún error o falla.

Habrá una tendencia hacia la ensoñación y la fantasía en el terreno emocional, y debe permitirse que los sentimientos tomen el control de las decisiones, ya que se puede optar por soluciones poco prácticas. Lo mejor es dejar los asuntos del corazón fuera del ámbito de lo profesional.

No olvides visitar el sitio web de Espacios Sagrados, además de seguirme en Facebook y Twitter.